COMO COMPRAR


1. PEDIDOS

Primero se deben seleccionar los productos usando el icono “Añadir al Carro”.  Luego podrá entrar al menú "Carrito de Compras" para revisar sus pedidos y luego seleccionar el botón "Caja" y seguir los pasos para confirmar la compra, eligiendo los Datos para la Facturación, Datos de Entrega, Método de Envío y Método de Pago”. También puede elegir directamente el menú "Caja" sin entrr al "Carrito de Compras"

Al seleccionar la opción “Caja”, para el caso que ya posea una cuenta abierta, se le pedirá que se identifique en el sector “Ya soy cliente”.

Para el caso de no poseer aun una cuenta, podrá “Registrarse” como cliente de Goodfitness, rellenando el formulario de registro en nuestra web en el sector "Nuevo Cliente" (también podrá elegir realizar la operación como “Invitado” sin registrarse como cliente, solamente ingresando la información necesaria para procesar su pedido).

Alternativamente podrá realizar su pedido por teléfono a los teléfonos indicados al pié, en la sección d) Retiro del Local


2. CONDICIONES Y FORMAS DE DE ENVÍO

- Los pedidos tardan 24/48 horas aproximadamente desde que salen de nuestro almacén.

- Los pedidos podrán ser retirados en nuestros Locales en: Boulevard Buenos Aires 1523 (1838) Luis Guillón - Estaban Echeverría, o en Avenida Mitre 1706 (1870) Avellanedao bien pueden ser enviados a domicilio con costo a cargo del comprador, para estos casos deberá elegir la forma de envío indicada en el menú: FORMA DE ENVIO.


3. DEVOLUCIONES

- Si en la entrega del pedido ve algo en mal estado debe notificarlo en el momento de la recepción del mismo.

- Cuenta con un plazo de 24 horas para comprobar el estado de toda la mercancía y notificarlo a Goodfitness. Pasado este tiempo, Goodfitness no se hará cargo de las posibles faltas o desperfectos.

- Deben guardar la mercancía averiada hasta que Goodfitness pueda coordinar el retiro.

- Para realizar devoluciones hay un plazo de 5 días contados desde la fecha de la recepción de la mercancía. Se pondrán en contacto con nosotros para realizar dicha devolución y los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

- Para efectuar cualquier reclamo será necesario indicar el número de la factura o pedido.

- El producto tendrá que ser devuelto en las mismas condiciones en que se ha entregado.


No se admitirán:

- Productos Vencidos.

- Productos en mal estado o que hayan sido manipulados o con el envase alterado.


En el momento en que se reciba el producto y haya sido verificado, le será enviada la Nota de Crédito correspondiente.

Los gastos de transporte de devolución correrán a cargo del cliente.


4. CONDICIONES DE PAGO: los medios de pago admitidos son:


a) Pago Contra Entrega: El Cliente deberá concurrir a retirar el pedido a la dirección indicada, y el mismo le será entregada contra la recepción del pago respectivo.  En esta alternativa solo se acepta “efectivo”, el pago con cheques u otros valores solo será aceptado por excepción y con autorización previa.

b) Transferencia Bancaria:

  1- Deberá remitir el pago mediante Transferencia Bancaria a las cuentas informadas en nuestro sitio web.

  2- Luego deberá enviar un correo a la dirección informada en nuestro sitio web con los datos de la Fecha, Número e Importe de la Transferencia, para que le sea acreditada en su cuenta.

  3- De acuerdo al “Método de Envío” seleccionado, usted podrá retirar el pedido o bien este le será despachado a la dirección informada

  4- Su orden no será despachada hasta que se verifique el pago de la misma.

c) Medios de Pago Electrónicos:  en la medida que estén habilitados en nuestro sitio también podrán usarse diferentes medios de pago electrónicos.


d) Retiro del Local:  coordine por teléfono el retiro de nuestros Locales en:

    - LUIS GUILLÓN: Boulevard Bs. As. 1523 (1838) Luis Guillón - Estaban Echeverría // Tel. (11)4281-3548 (11)15-3590-9009 (11)15-5944-7200

    - AVELLANEDA: Avenida Mitre 1706 (1870) Avellaneda // Tel. (11)2198-9711 / 15-3227-5110 https://es-la.facebook.com/goodfitnessavellaneda2017

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