Cada sobre contiene una potente combinación de complejos minerales avanzados, potenciadores del rendimiento, agentes lipotrópicos, enzimas digestivas y energéticos fabulosos para antes de entrenar. Todos se combinan de forma equilibrada, dentro de una fórmula de emisión continua de 11 tabletas de fácil asimilación por parte del cuerpo.

Advertencias:

  • No consumir si es mujer en periodo de embarazo o lactancia.
  • No consumir si es diabético, menor de edad o no realiza actividad física.
  • Consulte a su médico por cualquier duda que tenga sobre este producto.

Animal Pak es el suplemento alimenticio más vendido en el mundo durante 21 años consecutivos. Desde 1984, los culturistas profesionales utilizán como base en su suplementaciónAnimal Pak. El 90% de todos los bodybuilders profesionales y atletas olímpicos han usado ese impresionante “multivitamínico/mineral”.

Las once tabletas en cada dosis individual de Animal Pak contienen una mezcla sinérgica de vitaminas y minerales. Animal Pak es un suplemento avanzado que le aportará a tu cuerpo mayor capacidad para entrenar y más fuerza.



Presentation
Contenido 44 sobres de 11 tabletas cada uno. Un total de 484 tabletas.
Envase Lata
Información Nutricional
Ingredientes Las once tabletas en cada dosis individual de Animal Pak contienen una mezcla sinérgica de vitaminas y minerales.
Uso Recomendado Usuarios principiantes: Un sobre (11 tabletas) antes de entrenar. Usuarios avanzados: Un sobre (11 tabletas) antes de entrenar y un sobre (11 tabletas) luego del entrenamiento. También lo puedes tomar de esta forma: Toma un pack treinta minutos después de la comida que precede tu sesión de entrenamiento con abundante agua. Para usuarios avanzados o competidores, tomar dos packs por día.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Animal Pak x 44 Paks

  • $2,378.00


Etiquetas: Animal Pak x 44 Paks