Enfocado en la pérdida de grasas y eliminación de líquido subcutáneo excedente en base a la termogénesis, permitiendo además el aumento de la energía y la performance física. 

Su fórmula posee excelente carga de componentes de propiedades termogénicas como la cafeína (270 mg) y extracto de Yohimbe (56 Mg), y buena carga de estimuladores metabólicos como el té verde en proporciones de 200 Mg.

Aporta Teanina (100 Mg) con excelente resultados en la estimulación del metabolismo de grasas, reducción de la fatiga crónica y dismunición de la ansiedad.

Su acción gradual permitirá ir definiendo el músculo magro que se oculta detrás de grasas y líquidos corporales excedentes.

Científicamente formulado con un complejo de investigación clínica, la clave de Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ ha sido diseñado para soportar la pérdida de peso. Como líder, el Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ de ingredientes clave están respaldados por estudios clínicos que sugiere su capacidad de entregar resultados reales. 


Un estudio después de ocho semanas de ensayo de investigación clínica en 61 sujetos humanos, financiado por el fabricante de Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™, demostró que aquellos que usaron el mismo complejo clave contenida en Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ perdieron un promedio de 16,50 libras. frente a aquellos que utilizan el placebo, que perdieron un promedio de 1.73 libras. * Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías.

Para evaluar la tolerancia individual, durante los primeros dos días, comienza con un (1) cápsula, tomada con un vaso de agua dos (2) veces al día, aproximadamente 30 minutos antes de sus comidas principales. No coma después de la cena o entre comidas. Para los días tres y más allá, siga el siguiente cuadro. No exceda de dos (2) cápsulas en un período de 4 horas y / o seis (6) capsulas en un periodo de 24 horas. No tome el plazo de 5 horas antes de acostarse.

Para obtener los mejores resultados, utilice Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ durante 8-12 semanas en combinación con una dieta reducida en calorías y un programa de ejercicio regular. Consumo de 8-10 vasos de agua al día. Lea toda la etiqueta antes de su uso y seguir las instrucciones.

Presentation
Contenido 110 Cápsulas
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Su fórmula posee excelente carga de componentes de propiedades termogénicas como la cafeína (270 mg) y extracto de Yohimbe (56 Mg), y buena carga de estimuladores metabólicos como el té verde en proporciones de 200 Mg. Aporta Teanina (100 Mg) con excelente resultados en la estimulación del metabolismo de grasas, reducción de la fatiga crónica y dismunición de la ansiedad.
Uso Recomendado Su consumo debe realizarse todos los días con una cápsula en el desayuno y otra en el almuerzo. En caso de considerar necesario bajar la intensidad de los efectos termogénicos, tomar sólo una cápsula con el almuerzo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Hydroxycut Hardcore Elite x 100 Caps

  • Marca: MUSCLETECH
  • Referencia: QUEMAD-010
  • Disponibilidad: En Stock
  • $1,920.00


Etiquetas: Hydroxycut Hardcore Elite x 100 Caps