• BCAA 12000 Ultimate x 60 Servicios

Aumento de cantidad de aminoácidos en sangre. Recuperación muscular y posterior aumento.Prevención de fatiga muscular.

Los Aminos Bcaa 12000 de Ultimate Nutrition ayudan a combatir la fatiga, especialmente por su habilidad de “calmar” el sistema nervioso central.

Uno de los desafíos mas importantes al para mantenerte focalizado durante entrenamientos intensos es controlar la fatiga mental. Sin embargo muchos atletas fijan su atención únicamente en prevenir la fatiga muscular. Estudios actuales han demostrado la importancia de este factor en el descenso del rendimiento deportivo óptimo y sostenido.

Los Aminos Bcaa ayudan a combatir la fatiga, especialmente por su habilidad de “calmar” el sistema nervioso central. Normalmente la concentración de estos aminoácidos en el torrente sanguíneo es estable y suficiente, pero durante un entrenamiento intenso tiende a disminuir ya que se utilizan como fuente de energía.

Los Amino Bcaa son necesarios también para mantener los músculos saludables y tonificados. A su vez ayudan a reducir los tiempos de recuperación post entrenamiento.Ultimate Nutrition 100% Crystalline BCAA 12,000 Powder es un suplemento natural y efectivo diseñado para potenciar tu entrenamiento, reducir la fatiga y aumentar la performance deportiva.

Presentation
Contenido 60 Servicios
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes L-Leucine (USP) 3000 mg. L-Valine (USP) 1500 mg. L-Isoleucine (USP) 1500 mg.
Uso Recomendado 2 servicios diarios. Disolver 6 grs (1 cucharadita colmada) en 200 cm de agua o jugo natural. Tomar entre comidas e inmediatamente al terminar el entrenamiento.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

BCAA 12000 Ultimate x 60 Servicios

  • $1,645.00


Etiquetas: BCAA 12000 Ultimate x 60 Servicios, Aminoacidos, Ultimate Nutrition