• C4 Original Pre Workout x 60 Servicios

Energía explosiva, enfoque aumentado y un impulso abrumador para hacer frente a cualquier desafío ... esa es la experiencia de C4. Millones de personas, desde principiantes hasta competidores de élite, han confiado en C4 para ayudarles a convertir sus ambiciones en logros.


Como el pre-entrenamiento número 1 de América, C4 Original cumple con su sólida reputación con una fórmula clásica para energía avanzada, resistencia, enfoque y "pumps". Pero con una nueva presentación de su envase y más deliciosas opciones en sabores para elegir, sentirás como si fuese tu primera vez experimentando el C4 que conoces y amas.


Ya sea si estás empezando tu viaje en Fitness o esforzándote por alcanzar ese siguiente nivel, C4 Original te ayudará a desbloquear todo tu potencial.


Ingredientes Clave:


1.6g CarnoSyn ® Beta- Alanine

1g Creatine Nitrate (NO3-T ®)

150mg Caffeine

1g Arginine AKG

MODO DE USO

NO EXCEDA LA INGESTA DIARIA RECOMENDADA. UTILIZAR SÓLO SEGÚN LAS INDICACIONES. Tome una porción (1 Scoop) de Cellucor C4, mezclado con 4-6 fl. onza de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. Una vez que la tolerancia ha sido evaluado y que está buscando un impulso adicional de energía, tomar una porción adicional (1 Scoop) junto al servicio tomado antes del entrenamiento. No exceda de 2 Scoops por día. Durante el entrenamiento, se recomienda que beba mucha agua o bebidas de rendimiento tales como Cellucor Alpha Amino para mantenerse hidratado. Algunas personas pueden experimentar una sensación de hormigueo inofensivo, que se atribuye a la Beta-Alanina.


PRECAUCIONES

Este producto es solamente destinadas a ser consumidas por adultos sanos de 18 años de edad o más. No utilice este producto si está embarazada, amamantando, o que actualmente está tomando nitratos para el dolor de pecho o si está tomando medicamentos para tratar la disfunción eréctil, como los inhibidores de la PDE-5. Antes de utilizar este producto, consulte a un profesional de la salud calificado y con licencia profesional,, incluyendo pero no limitado a, si: usted está tomando antidepresivos como IMAO (inhibidor de monoamina oxidasa) o ISRS, anticoagulantes, medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos, la pseudoefedrina, o está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamentos con receta o de venta libre de medicamentos; o si, usted sospecha que tiene o ha recibido tratamiento para, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de cualquier condición médica, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, diabetes, glaucoma, ansiedad, enfermedades cardiovasculares, trastornos psiquiátricos o asimiento , arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, o dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata. Este producto contiene cafeína y no debe ser utilizado por personas que quieren eliminar la cafeína de su dieta o en combinación con cafeína o estimulantes a partir de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, café, té, refrescos u otros suplementos dietéticos y medicamentos. Descontinuar 2 semanas antes de la cirugía. deje de usar inmediatamente y póngase en contacto con un médico si experimenta cualquier reacción adversa a este producto. No exceda las recomendaciones de uso sugerido. Utilizar sólo según las indicaciones. No utilice si el sello de seguridad está roto o falta. Guardar en un lugar fresco y seco. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Presentation
Contenido 60 Servicios
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes 1.6g CarnoSyn ® Beta- Alanine 1g Creatine Nitrate (NO3-T ®) 150mg Caffeine 1g Arginine AKG
Uso Recomendado Tome una porción (1 Scoop) de Cellucor C4, mezclado con 4-6 fl. onza de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

C4 Original Pre Workout x 60 Servicios

  • Marca: CELLUCOR
  • Referencia: PREENT-037
  • Disponibilidad: En Stock
  • $2,444.00


Etiquetas: C4 Original Pre Workout x 60 Servicios Cellucor, , Pre Entrenamiento, Resistencia y Fuerza