• Multivitaminico Animal Pak x 342 Grs

Complejo multivitamínico y mineral completo.

Animal Pak de Universal Nutrition es el producto multivitamínico y mineral más completo, pensado para los deportistas más exigentes.


Animal Pak además de vitaminas y minerales, proporciona una potente combinación de complejos, formulados por una gran variedad de aminoácidos esenciales y no esenciales, antioxidantes, potenciadores del rendimiento y enzimas digestivas, para mejorar el funcionamiento del organismo y la asimilación de nutrientes.


Características principales de Animal Pak:

Amplia gama de vitaminas y minerales.

Complejo de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Ingredientes potenciadores del rendimiento.

Complejo de antioxidantes.

Con enzimas digestivas.

342 g por envase.

Efectos principales:

Contribuye a cubrir los requerimientos nutricionales de vitaminas y minerales.

Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Incrementa la fuerza.

Protege a las células frente al daño oxidativo.

Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.

Animal Pak. La ciencia detrás:

Animal Pak de Universal Nutrition es un complejo multivitamínico y mineral que le aportará a tu cuerpo los nutrientes necesarios para hacer más efectivos tus entrenamientos.


Animal Pak contiene 12 vitaminas entre las que se encuentran, vitaminas como la A, D, E, C y del complejo B. Las vitaminas son micronutrientes esenciales para cumplir diversas funciones en el organismo, no pueden ser sintetizadas por lo que deben aportarse a través de la dieta.


Entre sus minerales se encuentran: calcio, fósforo, yodo, magnesio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo y potasio. Como las vitaminas, los minerales son necesarios para múltiples funciones, entre las que destacan: el mantenimiento de huesos y tejidos, bienestar del sistema óseo y reducción del cansancio y la fatiga entre otros.


Además, Animal Pak presenta Amino Acid Complex, un complejo de aminoácidos con una gran variedad de aminoácidos ramificados y esenciales, que ayudan a mantener el balance positivo de nitrógeno.


Dentro del complejo Performance Complex, se encuentran ingredientes destinados a potenciar el rendimiento durante el entrenamiento o competición y favorecer la recuperación. Entre estos ingredientes destacan la carnitina, la colina, la raíz de ginseng, el espino blanco, el inositol y la taurina.


Animal Pak también presenta Antioxidant Complex, con ingredientes antioxidantes que te ayudarán a mejorar el rendimiento deportivo y a combatir los radicales libres, de especial importancia en deportistas de elevada intensidad debido a su mayor estrés oxidativo. Dentro de este complejo se encuentran la coenzima Q10, las semillas de uva, la luteína, el licopeno y el pino.


Por último, Animal Pak se ha completado con Digestive Enzyme Complex, que aporta diferentes enzimas digestivas como la papaina, bromelina, inulina, que te ayudarán a la correcta función digestiva y a equilibrar la flora intestinal.


Esta amplia combinación de vitaminas, minerales y diversos complejos, hace de Animal Pak un excelente complemento indicado para los deportistas más exigentes, cuyas necesidades se ven muy incrementadas.


Objetivos principales:

Promoción de la salud.

Cuidado de la salud general.


Animal Pak está indicado para:

Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia...

Usuarios de fitness que deseen incrementar sus niveles de energía durante los entrenamientos, incrementar su fuerza y aumentar su masa muscular.

Deportistas de resistencia que deseen proteger sus músculos de la actividad física intensa.

¿Cómo combinarlo?

Animal Pak se puede combinar con una multitud de productos que tome el deportista, por ejemplo con complementos con cafeína, precursores del óxido nítrico en el pre-entrenamiento, además de ingredientes como el HMB.


Es recomendable consumir un producto recuperador después de entrenar, con una cantidad de hidratos de carbono suficientes para permitir la correcta construcción muscular. Puede combinarse también con otros productos para optimizar la producción hormonal.

Presentation
Contenido 342 Gramos
Envase Plástico / Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Contiene 12 vitaminas entre las que se encuentran, vitaminas como la A, D, E, C y del complejo B
Uso Recomendado Usuarios principiantes: Un sobre (11 tabletas) antes de entrenar. Usuarios avanzados: Un sobre (11 tabletas) antes de entrenar y un sobre (11 tabletas) luego del entrenamiento.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Multivitaminico Animal Pak x 342 Grs

  • $2,289.00


Etiquetas: Multivitaminico Animal Pak x 342 Grs, Universal, Multivitaminico