Suero de leche de alta definición es un Ultra-Premium de proteína muscular edificio.

Esta fórmula de proteína de suero de leche cuenta con múltiples proteínas de la calidad que resulta en un suplemento de proteína nutritiva y multi-funcional que garantiza una fuente de proteína biodisponible superior para muscular atleta. Whey HD incluye una formulación enzimática única para apoyar la digestión de proteínas, y proporciona 5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por porción para contrarrestar la degradación de proteínas del músculo. Como cualquier deportista y activo individuo sabe, proteínas de alta calidad es esencial para construir y mantener la masa muscular magra. 

 Cuando se combina con un ejercicio adecuado y un régimen de nutrición. Afirmaciones basadas en las primeras etapas de tercera parte independiente en vivo y / o in vitro en hallazgos científicos modelo de datos de investigación de componentes individuales.


"Puede estar seguro de que lo que está en la botella coincide con lo que está en la etiqueta."

En BPI Sports estamos comprometidos a hacerle llegar las mejores degustación y proteínas de la más alta calidad - utilizando sólo los mejores ingredientes, y las normas de fabricación más precisos.

Esto, y cada botella de suero de leche HD se hizo de un, proceso de micro-filtración, temperatura fría natural, lo que resulta en un producto final que es extremadamente alta en proteínas, mientras que la retención de los micronutrientes importantes.

Antes de nuestras proteínas nunca salen de la fábrica que se ponen a prueba en el laboratorio para las cantidades exactas de proteínas y la consistencia en la calidad. El último paso es la verificación y la imprenta de ChromaDex, un laboratorio de tercera parte independiente, y uno de los nombres más respetados en la nutrición deportiva, sólo para estar absolutamente seguro de que cumple con la Norma de Calidad del BPI.


Uso sugerido

Mezclar 1 cucharada de 5 a 6 onzas de agua fría inmediatamente después del entrenamiento

Por favor, lea toda la etiqueta antes de su uso.

Mezclar bien en 5 a 6 onzas de agua fría de hielo y beber inmediatamente después del entrenamiento o la actividad vigorosa. También puede ser tomado en cualquier momento para promover la recuperación y ayudar a construir músculos fuertes . Para obtener resultados óptimos, utilizar junto con una dieta adecuada y siempre consultar con un médico antes de comenzar un régimen de entrenamiento.



Presentation
Contenido 1.8 Libras (798 gs.)
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Proteína de Suero de Leche, Calcio, Sodio
Uso Recomendado Mezclar 1 cucharada de 5 a 6 onzas de agua fría inmediatamente después del entrenamiento Por favor, lea toda la etiqueta antes de su uso. Mezclar bien en 5 a 6 onzas de agua fría de hielo y beber inmediatamente después del entrenamiento o la actividad vigorosa. También puede ser tomado en cualquier momento para promover la recuperación y ayudar a construir músculos fuertes . Para obtener resultados óptimos, utilizar junto con una dieta adecuada y siempre consultar con un médico antes de comenzar un régimen de entrenamiento.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

WHEY-HD 1.8 Lbs - Proteina Ultra Premium

  • Marca: BPI SPORTS
  • Referencia: PROTEI-034
  • Disponibilidad: En Stock
  • $1,920.00


Etiquetas: WHEY-HD 1.8 Lbs - Proteina Ultra Premium, Proteinas, BPI Sports